Clásicos A la Luna remando

Clásicos A la Luna remando

Con los Clásicos A la Luna te convertirás en un auténtico explorador, cruzarás cielo, mar y tierra persiguiendo las más extraordinarias aventuras. Navegarás en mares desconocidos a lado de Simbad el marino; descubriendo tesoros y enfrentando monstruosos peligros. En uno de tus fantásticos viajes irás en busca de Moby Dick, la gran ballena blanca y en tu siguiente aventura te convertirás en el pirata más feroz con tal de encontrar La isla del tesoro. Después serás el valiente marino que rescate a Robinson Crusoe de un peligroso archipiélago desierto. Te embarcarás en diversos navíos para ser testigo de Los viajes de Gulliver, en ellos conocerás países extraordinarios que no imaginabas que existían. Cuando te canses de surcar los mares viajarás en tren, trineo, elefante y todo lo que tengas a tu alcance para dar La Vuelta al mundo en 80 días, pelearás por el honor y la justicia junto a Los tres mosqueteros y serás el fiel compañero de Las aventuras de Tom Sawyer.

Platero y yo seremos tus mejores amigos y juntos pasaremos horas escuchando las entretenidas anécdotas que El Lazarillo de Tormes tiene que contarnos. ¿Estás listo?

clasicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>