Pepe Frank música y cuentos para los más pequeños

Pepe Frank es un divertido personaje que ha dedicado su vida y su música a los niños .  Le gusta convertir los juguetes en canciones y las canciones en cuentos; lo logra con una guitarra mágica que se encontró en un sueño cuando él era niño. Le encanta comer chocolate, ir al mar a jugar con las olas, pasear con su perro Ciruelo, arrullar a su gata Mofles y hacer canciones.

Este simpático hombrecillo, es autor de varios títulos recogidos en la colección A la Luna Remando, en ellos cuenta historias extraordinarias que siempre maravillan a los más pequeños y los deja con ganas de más.

jardin_de_don_joaquin

Entre las grandes historias que Pepe cuenta, se encuentra El Jardín de Don Joaquín, donde los niños descubrirán el mundo tan maravilloso que puede esconderse en un pedacito de… ¡agua!. En él encontrarás criaturas fascinantes y personajes como Omar el calamar y Elena la Ballena.

Con Letras de juguete, los más pequeños empezarán a reconocer letras a partir de la rima y sus sonidos ; ellas son las protaginistas de este librito que además hace repetir hasta  los más grandes.

letras_juguete-1

El mundo de Pepe Frank está lleno de historias fuera de lo común, con personajes únicos para que los niños dejen volar su imaginación, por ejemplo: un osito michoacano y un ratón enamorado de la Luna. Por último, y no menos divertido, Las mascotas de Pepe Frank, que fomenta en los pequeños el cariño y el cuidado de cualquier animalito. Todos los libros incluyen la sección “El tesoro de la Lectura” que está llena de actividades para que los niños fortalezcan sus habilidades de comprensión lectora y se diviertan más allá de la lectura.

18El-mundo-de-Pepe-Frank

11Las-mascotas-de-pepe-frank

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, Pepe ha convertido sus historias en divertidas canciones, y cada que tiene oportunidad se presenta ante los pequeñines para deleitarlos con un concierto muy divertido. Por eso te compartimos un poco de su música.

Pepe Frank, Frutirilo
https://www.youtube.com/watch?v=yok0PGRYaqE
Denisse Wolf
Publicado: 05/08/08

Todos los libros de Pepe Frank los puedes encontrar en las principales librerías del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>