Nivel 3

25El-viaje-de-una-chispa-a-la-tierra

 

 

 

El viaje de una chispa a la Tierra
Angélica Castilla León

Rispa es una chispa celeste muy risueña y curiosa que viaja a la Tierra, donde descubre que la amistad es para siempre. A pesar de extrañar a su familia de chispas, Rispa vive una aventura de ensueño con sus amigos humanos Paola y Chucho.

 

 

 

 

26De-alas-y-otras,-muy-otras-invenciones

 

 

 

De alas y otras, muy otras invenciones
Paola Aguirre

“Las tardes rosadas” es la historia de Xiang, una niña mitad china, mitad francesa con una fascinación por los árboles que llenan de color los jardines de su familia. Xiang viaja para visitar estos jardines sin saber que tiene una poderosa razón para hacerlo.

 

 

 

 

27El-misterioso-tambor-de-angakok

 

 

 

El misterioso tambor de Angakok
Angélica Castilla León

En un lugar muy lejano, donde hace mucho frío, vive la comunidad de los Inuits. Inuk, un niño muy inquieto y curioso, emprenderá un extraordinario viaje en el que demostrará su valentía y gran corazón superando varios retos. ¿Quieres saber de qué se tratan? ¡Acompáñalo y disfruta esta gran historia!

 

 

 

28Clack-Unodostres

 

 

 

¡Clack! Undostrés, grabando
Hugo Del Castillo Reyes

Joaquín es un niño bastante inquieto, y en su cumpleaños recibe un regalo muy original: una grabadora de voz. Con ella grabará todo lo que pasa a su alrededor, y aunque a veces esto le traerá problemas, será una herramienta muy útil. ¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelo, acompañando a Joaquín y a sus amigos en esta aventura.

 

 

 

29Los-hermanos-luz-y-sombra

 

 

 

Los hermanos Sombra y Luz
Ian Colín Roditi

¿Qué harías si pudieras crear seres sobre la pared? ¿Y si pudieras viajar introduciéndote en las sombras de las demás personas? Sombra es un niño que tiene estas habilidades, pero todavía no sabe qué hacer con ellas y para aprenderlo deberá vivir muchas aventuras junto a su hermana Luz. ¡Acompáñalos en estos viajes!

 

 

 

30Aventuras_grillos_orugas_zapatos1y-4

 

 

 

Aventuras de grillos, orugas y zapatos (Novedad)
Paola Contreras Pruneda

¿Te has preguntado qué relación hay entre un grillo y una oruga con zapatillas de charol?, o ¿por qué cantan los grillos por las noches? Descúbrelo en las páginas de Aventuras de grillos, orugas y zapatos, donde encontrarás cuentos fantásticos que harán volar tu imaginación.

 

 

 

 

31Nunca-nadie-tiene-tiempo-1a-y-4a

 

 

Nunca nadie tiene tiempo (Novedad)
Carlos Garduño

Susana es una niña de ocho años con predilección por dos cosas: los colores y la lluvia. Por eso dibuja todo lo que ve y hasta experimenta creando nuevos animales, como gatos con pico de pelícano, iguanas rayadas como tigres, gaviotas malhumoradas… Hasta que un día descubre que hay algo que no sabe cómo dibujar: el tiempo. ¿Quieres saber cómo podrá hacerlo? Descúbrelo leyendo esta colorida historia y vive las aventuras de sus fantásticos personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>