Nivel 1

11Las-mascotas-de-pepe-frank

 

 

 

Las mascotas de Pepe Frank
Pepe Frank

¿Te gustan las mascotas?, ¿tienes alguna? A Pepe Frank le encantan, por lo que inventó tiernas y divertidas historias sobre los simpáticos animalillos que ha encontrado en su vida: Firpo, Milenio, Mishi Miau, y otros más, a lado de quienes te divertirás con sus entretenidas aventuras.

 

 

 

12Quien-rema-a-la-luna

 

 

 

¿Quién rema la Luna? y otros cuentos
Irma Uribe / Gabriel Franco

¿Te has fijado que en ocasiones la Luna parece un bote que navega en un mar de estrellas? ¿Te has preguntado quién rema la Luna? En este libro encontrarás la respuesta y otras dos tiernas historias que te permitirán valorar lo importante que es tener una familia y conocer la amistad entre dos simpáticos animalillos.

 

 

 

13Karimiguita

 

 

 

Karimiguita y su tic tac
Angélica Castillo León

Karimiguita es una simpática y alegre hormiguita a la que le gusta aprender cosas nuevas, como el funcionamiento de los aparatos, de dónde vienen los nombres de los planetas, entre otras más. Únete a ella y a su amigo Rocoldo, el inventor, y diviértete descubriendo lo que ocurre en la vida de una hormiguita como ella.

 

 

 

14Los-globos-mágicos

 

 

 

Los globos mágicos
Catalina Miranda

¿Cómo te imaginas un globo mágico? Martín es un globero que lleva muchos años vendiendo globos y pelotas de colores que hacen muy felices a los niños. Descubre junto con Hugo, su nieto, qué hace tan especiales a los globos de Martín.

 

 

 

 

15Los-cuentos-de-la-abuela-nube

 

 

 

Los cuentos de la abuela Nube
Pavel Brito

En una ciudad donde todo está hecho de nube, viven Nubia, Nubelia, Nubeflor y su abuela Nube. Únete a ellas y descubre la increíble historia del tatarabuelo Nubeto, en la que encontrarás viajes a la Luna, personajes tiernos, simpáticos y gruñones que te maravillarán.

 

 

 

 

16pecespirata

 

 

 

El barco de los peces pirata (Novedad)
Laura Elisa Vizcaíno

El capitán de El barco de los peces pirata, Tiburón Verde, ha echado el ancla a babor en el mar de tu imaginación. En su cofre de tesoros hay relatos increíbles. Lo mismo puedes ver a un grupo de soldados con uniforme combatiendo; a un niño que persigue un ruido extraño, o a una niña a la que no le gustan los abrazos.

 

 

 

17Por_una_pelota_1a_y_4a

 

 

 

Por una pelota (Novedad)
Miguel Ángel Chimil

Por una pelota es un emotivo relato acerca de un tema que todos conocemos: los perros que viven en la calle. En esta historia conocerás a “Negrita”, una tierna perrita, amiga de dos hermanos que tienen un corazón enorme. ¿Quieres saber qué aventuras viven? Descúbrelo en las páginas de este libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>