Leticia Morales Gutiérrez

foto_lety

Estudió la Licenciatura en Comunicación Gráfica en la Escuela Nacional de Artes Gráficas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado para editoriales y para otras empresas, como despachos de publicidad y artes decorativas.

Desde pequeña tuvo fascinación por el dibujo porque cree que es la mejor manera de capturar las cosas que siempre han llamado su atención, como el volcán con sus fumarolas, los árboles, los animales, las personas y las casitas con sus tejas rojas. Por eso, cuando tuvo que decidir la carrera que quería estudiar, se decidió por Comunicación Gráfica.

Considera que hay cosas que son más fáciles de expresar con dibujos que con palabras, y que sólo así es posible compartirlas con otras personas, como los sueños y la imaginación. Desde hace siete años trabaja en Fernández editores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>