Laura Olivia Mancilla Céspedes

laura-foto

Estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde desarrolló sus habilidades en diversas disciplinas como fotografía, pintura, grabado y performance.

A lo largo de su trayectoria ha participado en diversas exposiciones colectivas, así como en proyectos de investigación en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM, sobresaliendo con el proyecto de investigación PAPIT-UNAM in4022007 titulado “Estudio científico de patrones de referencia de materiales y técnicas de ejecución de la pintura novohispana”. En este proyecto realizó una réplica de una pintura novohispana siguiendo la técnica de la época. Asimismo, ha tomado cursos, talleres y diplomados que complementan y amplían su desempeño.

Durante dos años se desenvolvió como ilustrador infografista para el diario deportivo Récord, donde aprendió a trabajar bajo mucha presión y contra reloj.

Actualmente, ocupa el puesto de ilustrador en Fernández editores y, paralelamente, trabaja en proyectos personajes de ilustración infantil y juvenil.

….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>