Gatitos forajidos, participación en la FILIJ 2015

Gatitos forajidos, participación en la FILIJ 2015

El pasado viernes 13 de noviembre, a las 16:00 horas, en el marco de la 35 edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, se presentó el título Gatitos forajidos de Héctor Fernando Vizcarra, obra para preescolar de la colección A la Luna remando.

En este simpático libro se cuenta la historia de Zizú, Misha y Remi, unos gatitos muy queridos que viven felices en un vecindario, donde cada noche alguien hace varios destrozos.

Gatitos-forajidos

En apenas 24 páginas, los pequeños lectores pueden enfrentarse a un misterio por descubrir y fortalecer sus capacidades lectoras a través de la sección “El tesoro de la lectura” que incluye actividades divertidas para resolver.

Héctor, el autor, es un detective viajero que de pequeño quería ser jugador de futbol. Ahora que es grande, escribe historias de personajes misteriosos que conoce al lado de su amigo, el detective Chelo Gómez, con quien ha resuelto varios enigmas para esta colección en Los detectives del salón catorce y El extraordinario misterio de las cañerías.

Gatitos_forajidos_spread6_02Lo que más le gusta a Héctor, además de leer, es jugar con los gatos y no revelar los secretos que ellos le cuentan, en especial su amigo Malbec, un travieso y cariñoso felinito gris.

Acompaña a estos simpáticos gatitos en este cuento de aventuras con bigotes. Encuentra éste y más títulos de Héctor Fernando Vizcarra en las principales librerías del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>