Feria del libro Infantil y Juvenil

Feria del libro Infantil y Juvenil
A la Luna remando en la filij

Blog_ALLR_Cuentacuentos

Durante el pasado mes de noviembre se celebró la 36 Feria del libro infantil y juvenil que marcó un parteaguas en la historia de este evento al cambiar de sede al Parque Bicentenario. En este magnífico lugar Fernández editores participó de forma activa al realizar presentaciones de libros, cuentacuentos y un extraordinario concierto con el autor Pepe Frank.

La filij fue un espacio de encuentro entre autores y jóvenes que pudieron conocerlos de cerca, pedirles su autógrafo y en donde los mundos imaginarios plasmados en la serie A la Luna remando se volvieron parte de la realidad.

Esta feria permitió a niños, jóvenes y adultos percibir, sentir, valorar, imaginar y concebir de formas diferentes Los cuentos de la abuela nube, El mundo de Pepe Frank, Naomi y los enigmas de la cueva, Karimiguita, Canción de cuerdas rotas, El rostro en el armario, El libro de agua; De alas y otras, muy otras invenciones, entre otros títulos de la colección, así que no te pierdas la próxima filij 2017.

Blog_ALLR_Firmas

A continuación se presenta un video de este evento.

http://filij.cultura.gob.mx/video01.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>