Ebooks

Las mascotas de Pepe Frank11Las-mascotas-de-pepe-frank

Pepe Frank

¿Te gustan las mascotas?, ¿tienes alguna? A Pepe Frank le encantan, por lo que inventó  tiernas y divertidas historias sobre los simpáticos animalillos que ha encontrado en su vida: Firpo, Milenio, Mishi Miau, y otros más; a lado de quienes te divertirás con sus entretenidas aventuras.

 

 

 

 

 

 

¿Quién rema  la Luna? y otros cuentos12Quien-rema-a-la-luna

Irma Uribe / Gabriel Franco

¿Te has fijado que en ocasiones la Luna parece un bote que navega en un mar de estrellas? ¿Te has preguntado quién rema la Luna? En este libro encontrarás la respuesta y otras dos tiernas historias que te permitirán valorar lo importante que es tener una familia y conocer la amistad entre dos simpáticos animalillos.

 

 

 

 

 

 

Karimiguita y su tic tac13Karimiguita

Angélica Castillo León

Karimiguita es una simpática y alegre hormiguita a la que le gusta aprender cosas nuevas, como el funcionamiento de los aparatos, de dónde vienen los nombres de los planetas, entre otras más. Únete a ella y a su amigo Rocoldo, el inventor, y diviértete descubriendo lo que ocurre en la vida de una hormiguita como ella.

 

 

 

 

 

 

Los globos mágicos14Los-globos-mágicos

Catalina Miranda

¿Cómo te imaginas un globo mágico? Martín es un globero que lleva muchos años vendiendo globos y pelotas de colores que hacen muy felices a los niños. Descubre junto con Hugo, su nieto, qué hace tan especiales a los globos de Martín.

 

 

 

 

 

 

 

Los cuentos de la abuela Nube15Los-cuentos-de-la-abuela-nube

Pavel Brito

En una ciudad donde todo está hecho de nube viven Nubia, Nubelia, Nubeflor y su abuela Nube. Únete a ellas y descubre la increíble historia del tatarabuelo Nubeto, en la que encontrarás viajes a la Luna, personajes tiernos, simpáticos y gruñones que te maravillarán.

 

 

 

 

 

 

El mundo de Pepe Frank18El-mundo-de-Pepe-Frank

Pepe Frank

¿Puedes imaginar qué hacen juntos un osito michoacano, un ratón enamorado de la Luna y un par de locomotoras que silban mientras avanzan? Éstos y muchos otros personajes forman parte de El mundo de Pepe Frank. ¡Descúbrelos a todos en estas páginas!

 

 

 

 

 

 

De saurios, pingüinos, vacas y señores19Dinosaurios,-pingüinos,-vacas-y-señores

Irma Uribe / Gabriel Franco

¿Y tú cómo haces nuevos amigos? Ignacio Atanasio, Cristóforo, la Vaca y el Señor son cuatro amigos que comparten juegos y aventuras. ¿Quieres saber cómo se conocieron? Encuentra a estos maravillosos personajes en las páginas de este libro y verás que todos tenemos formas distintas de hacer nuevos amigos.

 

 

 

 

 

 

Palabritas mareadas y otros cuentos20Palabritas-mareadas

Becky Rubinstein F.

¡Cuántas cosas puedes encontrar en los viajes! Los personajes de estos cuentos pueden decirte todo lo que descubrieron: Bárbara encontró algunas palabras que se pueden formar con “mar”; Periquín hizo muchos amigos en Acapulco; Camelindo se topó con el humor del sultán, y Domingo… bueno, Domingo no viajó, pero descubrió que no todos los nombres se parecen a sus dueños. ¡Haz tus propios hallazgos con las palabras de este libro y diviértete con sus historias!

 

 

 

 

 

Bosquebrije21Bosquebrije

Angélica Castilla León

¿Te imaginas cómo es la vida en un bosque único hecho de cartón, alambre, confeti, pegamento y muchos, muchos colores? Bosquebrije está habitado por seres mágicos que disfrutan de este maravilloso mundo, pero un ser malvado quiere acabar con todos. ¿Quieres saber qué pasará? Descubre la magia de estos encantadores personajes en las páginas de este libro y acompáñalos en su gran aventura.

 

 

 

 

 

 

Noteoigo22No-te-oigo

Ian Colín Roditi

Noteoigo es un caballero que, como todos, mata dragones y salva princesas, pero tiene una costumbre muy especial: prefiere leer en vez de hablar con los demás. Tres pequeñas hadas intentarán mostrarle la importancia que tiene el sonido de las palabras, ¿quieres saber si lo lograrán? Descúbrelo en las páginas de este libro y acompaña a Noteoigo en sus aventuras.

 

 

 

 

 

 

El viaje de una chispa a la Tierra25El-viaje-de-una-chispa-a-la-tierra

Angélica Castilla León

Rispa es una chispa celeste muy risueña y curiosa que viaja a la Tierra, donde descubre que la amistad es para siempre. A pesar de extrañar a su familia de chispas, Rispa vive una aventura de ensueño con sus amigos humanos Paola y Chucho.

 

 

 

 

 

 

 

De alas y otras, muy otras invenciones26De-alas-y-otras,-muy-otras-invenciones

Paola Aguirre

“Las tardes rosadas” es la historia de Xiang, una niña mitad china, mitad francesa con una fascinación por los árboles que llenan de color los jardines de su familia. Xiang viaja para visitar estos jardines sin saber que tiene una poderosa razón para hacerlo.

En “El caso del limón agrio”, conocerás Pomelo, un pueblo mágico que se caracteriza por ser muy organizado y respetuoso de sus reglas. Pedro, un visitante muy curioso, intenta descubrir por qué los pomelianos no permiten la entrada al bosque; algunos dicen que está encantado; otros creen que es para cuidar la naturaleza, pero un secreto encierra la verdadera razón.

 

 

 

El misterioso tambor de Angakok27El-misterioso-tambor-de-angakok

Angélica Castilla León

En un lugar muy lejano, donde hace mucho frío, vive la comunidad de los Inuits. Inuk, un niño muy inquieto y curioso, emprenderá un extraordinario viaje en el que demostrará su valentía y gran corazón superando varios retos. ¿Quieres saber de qué se tratan? ¡Acompáñalo y disfruta esta gran historia!

 

 

 

 

 

 

¡Clack! Undostrés, grabando28Clack-Unodostres

Hugo del Castillo Reyes

Joaquín es un niño bastante curioso, y en su cumpleaños recibe un regalo muy original: una grabadora de voz. Con ella grabará todo lo que pasa a su alrededor, y aunque a veces esto le traerá problemas, será una herramienta muy útil. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo acompañando a Joaquín y a sus amigos en esta aventura.

 

 

 

 

 

 

Los hermanos Sombra y Luz29Los-hermanos-luz-y-sombra

Ian Colín Roditi

¿Qué harías si pudieras crear seres sobre la pared? ¿Y si pudieras viajar introduciéndote en las sombras de las demás personas? Sombra es un niño que tiene estas habilidades, pero todavía no sabe qué hacer con ellas, y para aprenderlo deberá vivir muchas aventuras junto a su hermana Luz. ¡Acompáñalos en estos viajes!

 

 

 

 

 

 

Las historias de Vladimiro, el vampiro32Vladimiro,-el-vampiroV2

Yolanda Sassoon

¿Te imaginas cómo es la vida de un niño vampiro? Vladimiro es un vampirito que, junto con su familia, vive en un pueblo de gente normal y tiene amigos que son niños como tú. Acompáñalo en sus emocionantes  aventuras y descubre que Vladimiro es un vampiro muy original.

 

 

 

 

 

 

Los detectives del salón catorce33Forro-Detectives-Salon14-

Héctor Vizcarra/Ivonne Sánchez

 

¿Puedes imaginar cómo sería una ciudad sin papás ni maestros? Por alguna extraña razón hay una epidemia de sueño que sólo afecta a los adultos. Acompaña a un grupo de niños curiosos y valientes  en esta aventura detectivesca en la que descubrirán por qué los adultos duermen tanto.

 

 

 

 

 

Mi terrible y destructor osito Ted34Mi-terrible-y-destructor-osito-Ted

Santiago Aedo

 

A sus nueve años, Julio César tiene una vida tranquila y normal, hasta que conoce a Ted, un oso muy especial, único en el Universo. Junto a él, Julio César vivirá una gran aventura en la cual deberá cumplir una misión importante, ¿quieres saber cuál es? Acompaña a César y a Ted en esta emocionante historia.

 

 

 

 

 

Un día en Kilimanján35Kilimanjan

Isaura Contreras

 

¿Te has imaginado alguna vez el cielo de otro color o las hojas de los árboles flotando sobre sus troncos? Natalia y Amanda encontraron un mágico lugar donde todo puede suceder. ¡Descúbrelo con ellas! ¡Viaja a Kilimanján en las páginas de este libro y disfruta las aventuras de estas dos simpáticas hermanas!

 

 

 

 

 

El periplo sagrado36El-periplo-sagrado

Luis Antonio Rincón

 

Pájaro-jaguar e Ixchel son dos niños muy valientes que quieren ver realizados sus deseos, pero éstos sólo podrán cumplirse si se lo piden a Itzamná, el señor de los cielos, de la noche y del día, cuya casa nadie conoce. Vive la aventura de estos dos personajes en su recorrido por la selva maya y descubre a  los fantásticos seres que los guiarán hasta donde vive Itzamná.

 

 

 

 

 

Cuento de brujas y enanos39Cuento-de-brujas-y-enanos

Becky Rubinstein F.

Ramón y la bruja piñata están en la “edad de la punzada”. Cada uno emprenderá una aventura que le hará pasar momentos inolvidables y valorar a sus seres queridos. Acompáñalos, diviértete con ellos y descubre sus mundos; quizá encuentres algo parecido en tu vida.

 

 

 

 

 

 

Fantasías para soñar sin zapatos 40fantasías-para-soñar

Javier Salas

¿Te imaginas un mundo sin preguntas? ¿Alguna vez has deseado convertirte en pájaro? ¿Has pensado en la importancia de los insectos? Rubén, Marina y Sarah son niños que, como tú, se han hecho estas preguntas. Descubre sus historias, déjate llevar y prepárate para acompañarlos en sus aventuras.

 

 

 

 

 

 

Cuentos para zombis descerebrados41Cuentos-para-Zombies-descerebrados-Portada

Yazman Pulido

Benjamín tiene diez años y en su ciudad ha ocurrido una serie de desapariciones de niños, y de otros no tan niños, entre los que se encuentra Sebastián, su hermano menor. El responsable de estos hechos es el “hombre sin boca”, quien planea zombificar a toda la población. Acompaña a Benjamín en la aventura para encontrar a su hermano y evitar la epidemia zombi.

 

 

 

 

 

Los fenómenos de Madame Shakar 42Fenomenos-Madame-Shakar

Angélica Castilla León

Siempre Vivo es un pueblo muy peculiar donde han ocurrido misteriosas desapariciones. Cada año llega a este pueblo la feria de gitanos liderada por la singular Madame Shakar. ¡Conoce a los increíbles personajes de este relato y descubre los secretos que guarda esta historia!

 

 

 

 

 

 

Los guardianes del bosque encantado43Los-Guardianes-del-bosque-encantado-Portada

América Torres

En el bosque que se encuentra entre las Montañas de los Sueños Cumplidos y las Cascadas de las Lágrimas de la Felicidad, viven seres maravillosos que, como tú, se enfrentan a grandes retos. Acompáñalos en esta aventura y atrévete a conocer un mundo nuevo, donde la magia del valor y la amistad te harán parte de él.

 

 

 

 

 

 

Ave Xóchitl y la serpiente de luz46AVE-XÓCHTIL

Ximena Sánchez Echenique

Ave Xóchitl es una niña que vive en un lugar llamado Petatepec, que  desde hace algún tiempo se encuentra atemorizado por  seres sin espíritu. Ave Xóchitl y su amigo Adam han decidido acabar con estos seres, y la serpiente de luz les ayudará a descubrir cómo vencerlos y cómo evitar que la gente se vuelva igual a ellos. ¡Acompáñalos en su aventura!

 

 

 

 

 

 

47Objetos-perdidos-y-otras-historias-de-seres-y-bestias

Objetos perdidos y otras historias de seres y bestias

Erandi García/ Leonardo Teja

¿Puedes imaginar qué hace un ornitorrinco  junto a un sombrero, una máscara y un loro? Éstos y muchos otros personajes forman parte de los objetos, seres y bestias que puedes encontrar en las páginas de este libro. Conócelos  y deja volar tu imaginación con sus historias.

 

 

 

 

 

 

Dragones de fuego y hielo48Dragones-de-Fuego-y-Hielo-Portada

Yazman Pulido

Después de haber sido rescatado de entre los lobos, Norte fue criado por una humilde mujer llamada Petra y, aunque su cariño de madre siempre ha sido más intenso que el mismo fuego vivo, nunca consiguió encender en su hijo esa llama para volverlo, por lo menos, un poco más cálido. Norte vive una serie de experiencias que le ayudarán a descubrir quién es y de dónde proviene, además aprenderá que existen dragones de fuego y hielo. Entra en su historia, que te cautivará y te mantendrá con las emociones al máximo.

 

 

 

 

El legado de Cuauhtémoc y Cristóbal49El-legado-de-Cuauhthémoc-y-Cristóbal

Ana Perusquía

Cuauhtémoc y Cristóbal poseen un legado: basta soñar o desear algo para que se haga realidad. Ellos no saben de dónde proviene; de lo único que están seguros es de que siempre ha estado en sus vidas. El hechicero y el pintor vivirán experiencias emocionantes que les permitirán descubrirse a sí mismos y aprender a dominar ese legado mágico y ancestral. ¡Acompáñalos, sus historias te sorprenderán!

 

 

 

 

 

La misteriosa casa dentro de la casa50misteriosa-casa

Ismael Flores

¿Qué se obtiene al mezclar una bomba cereza, una mansión antigua y dos niños traviesos? ¡Una explosiva y misteriosa aventura! Descubre los secretos que guarda la mansión en la que Valentina y Tadeo pasan sus vacaciones de verano y sorpréndete con los increíbles sucesos y personajes que los acompañan.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>