Cuarta Sesión Consejo Técnico Escolar

Este viernes 29 de enero se llevará a cabo la Cuarta Sesión de Consejo Técnico Ordinario.

Para el correcto aprovechamiento de esta sesión, la guía se divide en cuatro rubros:

  1. Avances en lo individual: cada profesor comentará al colectivo sobre los resultados que obtuvieron al implementar sus estrategias y planeaciones. A partir de ello, el colectivo reflexionará en torno a la forma en que estos resultados contribuyen al logro de los objetivos y metas establecidos en su planeación.
  2. Avances como colectivo: el colectivo planteará el análisis de las actividades efectuadas hasta enero, con el propósito de identificar la manera en que las acciones están siendo efectivas y se cumplen las metas trazadas.
  3. Acciones para febrero: el colectivo decidirá las tareas que va a llevar a cabo durante este mes para la atención a las prioridades educativas del plantel.
  4. Actividades para convivir día a día: se propondrá una estrategia para el manejo y resolución de conflictos, con la intención de que el colectivo docente, los alumnos y toda la comunidad escolar, valoren la importancia de mediar sus diferencias en forma pacífica privilegiando el diálogo.

Espero que esta sesión sea muy productiva para todos.

En el siguiente enlace podrán descargar la guía para la sesión: http://basica.sep.gob.mx/cte/4asecundaria.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>