Canción de cuerdas rotas, música y literatura para los jóvenes lectores

Canción de cuerdas rotas, música y literatura para los jóvenes lectores

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene la música que a todos nos hace vibrar? En esta historia conocerás a Antún, un niño tsotsil quien, gracias a su perseverancia, descubre que la música no tiene fronteras.

A veces es un poco difícil encontrar una lectura que sea divertida, emotiva e interesante para atraer a los jovencitos, pero Luis Antonio Rincón ya se sabe ese truco, porque sí, es un truco de magia.

3966H_Cancion_cuerdas_rotas_230714La magia consiste en unir las cosas que a todos nos gustan en la adolescencia; en este caso, la música y las grades aventuras. Canción de cuerdas rotas es un libro que te quita el sueño, el hambre, todo… Cuando mamá grita “¡A dormir!”, uno dice “Una página más”, y así se va la noche; casi podrías acabar de leerlo en una sola sentada.

Antún se vuelve algo más que un personaje entrañable; uno siente, llora y vive con él todas sus aventuras y peripecias; y por supuesto goza.

No te pierdas la oportunidad de descubrir que detrás de las personas más comunes existen grandes héroes valientes capaces de luchar contra todo para cumplir sus sueños.

Luis Antonio Rincón nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en 1973. Sin embargo, y a pesar de ser del siglo pasado, dice tener un espíritu joven: le encanta sonreír, cuidar el medio ambiente y disfrutar los momentos mágicos de la vida.

canción-de-cuerdas-rotas

Luis está convencido de que se puede hacer magia con la literatura; por eso no deja deescribir historias, sobre todo, aquellas en las que cuenta cómo es la vida en su natal Chiapas, como la que narra las aventuras que vivió un niño al recorrer El periplo sagrado. Encuéntrala en esta misma colección y descubre todo lo que Luis tiene que contar sobre el lugar donde vive.

 

Ambos títulos están disponibles en las principales librerías del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>